¿QUIÉNES SOMOS?

37 años de experiencia en el mercado

¿QUIÉNES SOMOS?

LÍDER INNOVADOR DE LA TECNOLOGÍA

Desde nuestro inicio de labores en marzo de 1980, hemos desarrollado actividades en infraestructura de telecomunicaciones para importantes entidades, tales como: Telecom y sus Asociadas, Comité de Cafeteros del Quindío, Aeronáutica Civil, entre otras.

A partir 1991, como representantes de Infonet Services Corporation (ISC) en Colombia, realizamos todas las actividades de soporte y atención integral a grandes clientes multinacionales con presencia en Colombia. Nuestra labor termino en 2014 debido a la compra de ISC por parte de British Telecom, empresa con amplia presencia en Colombia en la actualidad.

En los últimos años, nos hemos enfocado en la integración de soluciones tecnológicas, con amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones, prestando nuestros servicios a compañías reconocidas a nivel mundial. Obteniendo resultados excelentes con nuestros clientes, quienes son las mejores credenciales que nos avalan para seguir logrando el mejor posicionamiento en el sector. La flexibilidad, integridad y optimización de nuestros servicios, nos han permitido brindarles soluciones escalables e innovadoras de infraestructura y tecnología. Involucramos toda nuestra capacidad de diseño y planificación, además de nuestra experiencia en función de transformar sus plataformas de IT y aplicaciones a través de nuestra estrategia digital.

INFONET ENTERPRISE

Más de 30 años de experiencia.